Site Admin
¡Bienvenidos a la comunidad Himalayan 450! 🏔️🏍️
¡Hola a todos los nuevos entusiastas de la "Himalayan 450"!
Mi moto es Himalayan 450 Mana Black
Es un placer darles la bienvenida al foro oficial para compartir nuestra pasión por esta máquina. Ya seas un viajero experimentado o estés estrenando tu primera moto de aventura, este es tu espacio.
En este foro nos enfocamos en tres pilares fundamentales para sacar el máximo provecho a la nueva 452cc:

Accesorios y Personalización: Compartimos reseñas sobre defensas, maletas, cúpulas y protectores. Si buscas mejorar la ergonomía o la capacidad de carga, aquí encontrarás fotos e instalaciones reales.

Trucos y Tips: Desde cómo configurar el sistema Tripper Dash hasta ajustes de la suspensión para diferentes terrenos.

Mantenimiento y Cuidados: Espacio para resolver dudas sobre el rodaje, niveles de aceite, tensión de cadena y servicios técnicos.

¿Eres nuevo? Te invitamos a presentarte respondiendo a este hilo o creando uno nuevo. Cuéntanos de dónde eres, si ya tienes tu moto y, por supuesto, ¡no olvides subir una foto de tu montura!
Para empezar con buen pie, puedes consultar el Manual de Usuario Oficial de Royal Enfield para familiarizarte con los intervalos de servicio.
¡Buenas rutas y bienvenidos a la familia! 🏁
Vive con ilusión y disfruta el momento
Re: ¡Bienvenidos a la comunidad Himalayan 450! 🏔️🏍️ Hola me llamo tobias
hola como estais, estoy interesado en comprar la himalayan 450 y este foro me parece muy interesante, el listado de pares de apriete y de mantenimiento esta genial para tener la moto perfecta, gracias :)
Responder

Information

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado